La madre del bebé cuyo cuerpo fue robado del cementerio de Miramar exigió una reunión con el intendente Germán Di Cesare y que intensificaran la búsqueda de su hijo. Hubo algunos incidentes.
La madre del niño cuyo cadáver fue robado del cementerio de Miramar se presentó esta mañana en la municipalidad del gobierno local, exigió que al intendente Germán Di Cesare respuestas por lo sucedido y que intensificaran la búsqueda del cuerpo de su hijo.
La madre de Ciro, Noelia Lescano, ante la falta de una respuesta satisfactoria, salió del municipio y comenzó una improvisada protesta, con quema de gomas.
Según trascendió, la mamá del bebé cuyo cuerpo fue robado el cementerio de Miramar tuvo una especie de “crisis nerviosa” y ocasionó destrozos en el municipio, como la rotura de algunos vidrios en el acceso al despacho del intendente Germán Di Cesare.
Posteriormente, se retiró del lugar hacia Desarrollo Humano donde también se registraron incidentes.
Ante esta situación, el edificio comunal de Miramar contó con custodia policial, y se generaron algunos forcejeos y nuevos disturbios que determinaron la intervención del personal de Infantería.
Lescano, intentó ingresar al palacio comunal pero fue obstaculizado por personal femenino de las fuerzas de seguridad.
“La policía nos maltrata. En vez de buscar a nuestro hijo se ponen a cuidar al intendente, porque tiene miedo y nosotros solo pedimos Justicia”, expresó Noelia Lescano desde la puerta del municipio de Miramar y agregó: “La policía tiene que estar buscando a mi hijo, esto no va a quedar en la nada, no vamos a ser nosotros solos. Por eso pedimos a la gente de Miramar que nos acompañe, porque no saben si sus familiares están en el cementerio”.